Un gran dolor de cabeza está viviendo la diva máxima de los argentinos tras enterarse que mientras ella se encontraba en Australia en su mansión de Uruguay, unos ladrones estaban desvalijándole la casa
Tremendo momento para Susana que a esta altura puede decir que su mansión en Uruguay está maldecida. Las noticias que llegan desde Uruguay en este lluvioso jueves no son nada alentadoras para Susana Giménez. Para la diva esta es una tremenda noticia más que nada porque la rubia continúa en Australia, donde viajó para hacer el primer envío del programa Por el Mundo, junto a Marley, robaron en una de sus casas de Uruguay.
Según las primeras noticias, delincuentes ingresaron a La Tertulia, una de las mansiones que Susana Gimenez tiene en Uruguay, y se llevaron tres cuadros Picasso originales, cuyo valor es millonario. Aunque los caseros del lugar hicieron rápidamente la denuncia del robo, la policía también sospecha de ellos, ya que son las personas de menor confianza de la conductora, quien casi no va a esa casa, que cuando concurre a Uruguay se hospeda en La Mary, según informa la cuenta SusanaShow.